Imágenes para vender más.

Marketing con Imágenes.

Hola ,

Al igual que tú, yo conocía  agencias que tenían muchísimos problemas para conseguir fotografías profesionales que le ayudaran a vender.

No era capaces de conseguir una calidad de imágenes superiores a la competencia y que le distingan por su profesionalidad y de tener reportajes fotográficos bien de precio y con muchas imágenes.

Cada día que pasaba se sentían más desanimados  al ver que corre el tiempo sin vender la vivienda y estresados por que su web se ve peor que la competencia.

Hasta que un día algo hizo clic. Todo cambió. Se dieron cuenta de que no podían continuar haciendo las cosas de la misma manera.

Decidieron actuar.

No querían que las imágenes de su web fueran de mala calidad.

Estas agencias no podían volver a  pasar horas haciendo fotografías con su cámara y luego ver en el ordenador que no eran como esperaban.

Así que me puse a “empollar” y a experimentar. Quería averiguar como podía ayudarles con mis fotografías para que vendieran mas.

Y lo conseguí.

De hecho lo conseguí de una forma tan eficaz que pensé que era una casualidad.

Pero no. No fue un golpe de suerte.

Tras hablar con personas expertas, y conocer que necesitaban, logré crear varios servicios fotográficos para Inmobiliarias con herramientas para  potenciar su imagen de agente inmobiliario profesional que utiliza a otro profesional para hacer las fotografías.

Por fin pude ver como el marketing con imágenes les ayuda a vender más.

Y sé que tú también puedes hacerlo. Sé que puedes olvidarte de  que las otras inmobiliarias tengan mejores fotografías y creas que tu no puedes pagarlas.

Quiero que utilices toda mi experiencia, mis errores y los de mis clientes para ganar tiempo para poder dedicarlo a vender más  y diferenciarte de la competencia por la calidad de tus imágenes.

  <<Reportajes Fotográficos para Inmobiliarias Imágenes para Vender Más >>

Pero date prisa…. el año empieza con muchas novedades.

Antonio Garcia . The Real View Photo .

PIDE PRESUPUESTO AHORA SIN COMPROMISO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *