La cantidad de fotografías que se toman es sorprendente ( millones de imágenes se suben a las redes sociales cada día ), de alguna manera se puede decir que todo el mundo es fotógrafo.
Vale, estoy de acuerdo.
¿ Pero esto hace que todo el mundo sea un buen fotógrafo? Pues realmente no, y lo sabes .
Esto nos lleva al tema : no todo el mundo puede tomar fotografías de calidad.
Sin embargo , algunos agentes creen que pueden seguir fotografiando sus viviendas y no saben que internet ha hecho que los compradores sean visualmente mas selectivos.
En los primeros 10 segundos de visitar una web los clientes descubren si hay calidad en las fotos y si quieren seguir navegando por tu web.
Con las fotografías de una vivienda tenemos que cumplir tres puntos :
Utilizar la tecnología mejor de que dispongamos para transmitir el mensaje al comprador para que la casa te seduzca y te imagines viviendo en ella.
Que el vendedor vea que tratamos su casa con un profesional que obtendrá lo mejor de ella, sea una casa de 50.000 o de 500.000 euros.
Crear una calidad homogénea en nuestra web y en nuestro producto, todas nuestras casas se ven bien y nuestra web ( que es nuestra casa) ofrece una imagen de calidad en todos los productos.
Por eso es tan importante dejar que un fotógrafo profesional muestre nuestras casas. Es una de las mejores inversiones que podemos hacer al empezar este 2017.
Leave a reply